Una mirada desde adentro…
Tras una fuerte crisis decidí transformar mi emprendimiento y comienza a trabajar en los negocios de mi familia, entre ellos Colibrí, una empresa dedicada a la floricultura. Mientras trabajaba ahí tuve la oportunidad de conocer Japón.
La experiencia de descubrir una cultura tan distinta y fascinante fue inspiradora, al punto de que decidí tomarme un sabático de tres meses para vivir en éste país y aprender japonés, sola y lejos de mi esposo, Jaime, y mis hijos, Laura y Joaquín.
A mi regreso a Colombia, decidí plasmar en un libro mis experiencias en el país del sol naciente. El encierro de la pandemia resultó ser la ocasión perfecta para dedicarme a escribir mi primera obra, “Mis Dos Sabáticos”.
Testimonios
La conexión con cada uno de ustedes es la esencia de esta comunidad. Hoy, con gratitud, abro un espacio para compartir algunos testimonios. Sus experiencias no solo son inspiradoras, sino que también enriquecen este viaje conjunto. ¿Listos para ser parte de esta narrativa colectiva?
¡Compartan sus historias y dejemos que la inspiración nos guíe!
Quiero decirte con mucho cariño, que eres una mujer valiente, luchadora y llena de mucho empuje. Lo que yo leo de tu libro es una mujer que inspira. Una mujer agradecida de la vida y de sus oportunidades. Una mujer muy amada. Una mujer que ha trabajado desde el amor, y que Dios en su generosidad ha llenado de bendiciones
En la medida que narras tus sabáticos, cuentas muy sencillamente sobre tu vida personal mostrando que eres una persona trabajadora, responsable, perseverante, perfeccionista además de sobresaliente en lo que te has propuesto; de allí, la confianza total que tiene tu padre en ti.
También logras trasmitir el amor que se tienen tu y tu marido, tus frustraciones, tus angustias, las realidades y comportamientos de los hijos, los roles familiares, la relación con tus padres y tu agradecimiento infinito con la Virgen Maria.
Me pareció muy lindo como te atreviste a narrar tu mayor miedo que era afrontar ese país sola, sin ayuda, sin un idioma que dominaras, con una cultura diferente a la nuestra. Sin embargo, lograste encontrar una fuerza interior y una valentía que nunca de abandonará.
Por último, quiero decirte que dejaste traslucir a través de tu viaje el asombro y la alegría que te producía conocer las diferentes ciudades, templos, gentes, lo que me sumergió y me permitió gozar de ese país maravilloso que conociste.
- Carolina Lasso
- María Victoria Riaño
- Carolina Angarita
- Natalia Escobar
- Pilar Jaramillo
- María José Jaramillo
- Alejandra Torres
«Estaba completamente inmersa en el cumplimiento de mis obligaciones. Me encontraba a tiempo completo en «automático», pero me sentía orgullosa de sacrificar tanto por sacar adelante mi trabajo».
– Mis dos sabáticos
Recibe Inspiración
¡Únete a mi viaje lleno de descubrimientos! Suscríbete para recibir contenido exclusivo, historias de mis aventuras y sorpresas especiales. Descubre cómo el equilibrio y la aventura transformaron mi vida. ¡No te pierdas ni un solo capítulo! Suscríbete ahora y sé parte de mi comunidad.